Este verano Damira, os acerca las mejores recetas para aliviar las altas temperaturas. Hoy os enseñamos a preparar un rico y fácil helado de yogurt, que servirá para acercarles la fruta de un modo diferente a los más peques de la casa.
Ingredientes (para 2 raciones):
150g. de fruta de temporada
250ml. de yogurt natural
2 cucharadas de azúcar glacé
Elaboración:
Lavar y trocear la fruta elegida en trocitos muy pequeños. Colocar el yogurt, la fruta y el azúcar en un recipiente y batir con batidora hasta mezclar todo bien. Llenar los moldes de helados con la mezcla y ponlo en el congelador durante al menos 3 horas.
Truco Damira: Aprovecha las frutas de la temporada para elaborar tus helados. Es una forma original de acercárselas a los peques. También puedes probar varios moldes con diferentes formas, o usar recipientes que tengas por casa.Esta receta está recomendada a partir de los 9-12 meses.
Nuestra inspiración es Pinterest. La mayoría de imágenes son seleccionadas y presentadas a modo de ejemplo en estas páginas para ilustrar la manualidad y ofrecer ideas a nuestros lectores. Nos esforzamos para nombrar a los autores. Por favor, contacta con nosotros si alguna de estas imágenes es tuya y no quieres que aparezca.