¿A tu peque le gustan los tallarines? ¿Qué mejor forma de acompañarlos que con salsa carbonara? Se trata de una receta muy sencilla, rápida y lo más importante: ¡exquisita!
La salsa carbonara tiene un alto contenido en grasas debido a los ingredientes que la componen por eso recomendamos consumirla de forma ocasional.
Ingredientes
Cuando la sartén esté caliente vierte un poco de aceite para saltear la cebolla. ¡Recuerda que tienes que removerla constantemente! Añade el bacón en la sartén cuando la cebolla esté casi dorada y sigue removiendo. Cuando el agua hierva, añade los tallarines durante el tiempo de cocción que especifique el fabricante.Bate las tres yemas de huevo en un plato, añade la nata líquida y el queso parmesano. Cuando los tallarines estén listos escúrrelos e introdúcelos en la sartén.¡Finalmente vierte la mezcla del plato en la sartén y sirve caliente!
Consejo Damira
Si tu peque le gusta mucho el queso puedes rallar más queso y que tu peque decore él mismo el plato cuando esté servido. ¡Observará cómo se funde el queso!
Receta recomendada a partir de 24 meses.
Nuestra inspiración es Pinterest. La mayoría de imágenes son seleccionadas y presentadas a modo de ejemplo en estas páginas para ilustrar la manualidad y ofrecer ideas a nuestros lectores. Nos esforzamos para nombrar a los autores. Por favor, contacta con nosotros si alguna de estas imágenes es tuya y no quieres que aparezca.