En Damira recomendamos dar el pecho al bebé siempre que sea posible. Se trata de la mejor forma de alimentación en los primeros meses de vida ya que supone el aporte ideal para el crecimiento y desarrollo del niño.
Amamantar puede ser una tarea difícil para algunas madres. Se trata de un proceso al que hay que acostumbrarse poco a poco. Te aconsejamos probar diferentes posiciones buscando siempre la forma más conveniente para ti, mamá, y para tu hijo 🙂
En este contexto, te puede ser útil saber extraer la leche de tus senos, bien sea para guardarla o bien para aliviar las molestias producidas por una acumulación de leche en periodos en los que el apetito de tu bebé disminuye.Por todo ello, Damira, especialista en papillas y leches para bebés, te explica cuatro claves para conocer cómo realizar la extracción de leche:
Nuestra inspiración es Pinterest. La mayoría de imágenes son seleccionadas y presentadas a modo de ejemplo en estas páginas para ilustrar la manualidad y ofrecer ideas a nuestros lectores. Nos esforzamos para nombrar a los autores. Por favor, contacta con nosotros si alguna de estas imágenes es tuya y no quieres que aparezca.